Plan gratuito

Plan gratuito

Como profesional de la salud dental, necesitas llevar el control diario de todas las gestiones financieras de tu empresa, así como del registro de pacientes, historiales clínicos y citas. Hasta ahora resultaba una ardua tarea en la que invertir demasiado tiempo y esfuerzo.

Nuestro software odontológico online de gestión de clínicas dentales ofrece un plan gratuito para que compruebes cómo una sencilla herramienta puede facilitar el desempeño de tu labor profesional como odontólogo.

Clinic Cloud es una aplicación gratuita que funciona en la nube. Esto quiere decir que no requiere descargas ni instalación de programas, a la que se puede acceder con unas claves personales, en cualquier momento y lugar, utilizando cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet.

¿En qué consiste el plan gratuito?

Si tienes dudas acerca de que nuestro software de gestión de clínicas dentales sea lo que necesitas, puedes darte de alta y solicitar una demo del programa totalmente gratis. Podrás comprobar en primera persona qué es lo que la aplicación puede hacer por ti y por tu clínica, facilitando la gestión de los datos de tus pacientes y otros relacionados con el funcionamiento diario de tu consultorio.

Puedes registrarte gratis ahora en la demo y comenzar a usar Clinic Cloud al instante. Tendrás 15 días de acceso al software al darte de alta con tu correo electrónico. Te ofrecemos además demostraciones gratuitas y sin compromiso, donde verás el potencial de la herramienta y comprobarás que es lo que tu clínica dental exactamente necesita.

Con nuestro plan gratuito podrás gestionar y actualizar la historia médica de tus pacientes, conservando sus datos e imágenes de referencia de las piezas dentales, de modo que el seguimiento sea más efectivo con el paso del tiempo. Una oportunidad única para iniciarte de forma gratuita en la gestión online de tu clínica y que puedas ofrecer a tus pacientes los tratamientos más efectivos y eficientes.

La tarifa gratuita de prueba de Clinic Cloud posibilita, además de tener registrados los datos completos de hasta 300 pacientes, llevar a cabo otras funciones propias de la gestión de tu clínica dental. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de llevar al día la facturación y la caja, y controlar los gastos e ingresos del día a día.

Entre todas sus funciones, destaca la que permite enviar recordatorios de citas a los pacientes mediante un SMS. Este método resulta hasta un 75% más efectivo que una llamada telefónica, consiguiendo que tus pacientes estén puntualmente informados de todas sus revisiones, limpiezas o empastes.

Otras opciones de cuotas mensuales de mantenimiento

Posteriormente al periodo de prueba gratuito, podrás beneficiarte de todas las funciones y ventajas de nuestra aplicación, durante el tiempo que estimes, ya que no tenemos permanencia en ninguna de nuestras tarifas.

Ofrecemos planes que se adaptan a las necesidades de clínicas dentales de todo tipo. Desde pequeñas consultas que podrán optar por la tarifa mini, hasta grandes centros profesionales que contarán con una tarifa pro con interesantes funciones adicionales.

Con estos planes adaptados, además de gestionar todos los datos referentes a tus pacientes, tendrás la posibilidad de controlar tus facturas, llevar la caja al día, y realizar un seguimiento de tu stock de forma fácil y sencilla.

Para casos en los que ninguna de las tarifas se adapte a tus necesidades, ofrecemos un plan hecho a medida de tus peticiones, diseñado para el caso concreto de tu clínica. Perfecto para franquicias o grupos de clínicas.

Anímate a probar ahora el plan gratuito de nuestro software de gestión de clínicas dentales, un programa avalado por un 94% de usuarios que escogen una cuota de mantenimiento mensual tras conocer todas las ventajas de Clinic Cloud.