PRUÉBALA GRATIS

¿Por qué necesitas este software?

Las claves de un buen programa clínica dental para tu centro

Ya has visto las funciones y ventajas que tiene nuestro software de gestión de clínicas dentales. Aunque es posible que todavía no seas consciente de todo lo que Clinic Cloud puede hacer por ti, cómo puede modificar tu trabajo diario para que sea más eficiente y eficaz, con el mínimo esfuerzo.
Tienes cientos de datos de pacientes, cada uno con su propio historial y su propia historia. Y todos con sus piezas dentales. Datos que se acumulan sin un orden concreto, que debes gestionar sin más ayuda que tu cabeza. Pero ahora cuentas con una solución que te permitirá organizar cualquier cosa referente a tus pacientes, y tener controlada su evolución de manera totalmente fiable. Empieza a utilizar nuestro programa clínica dental cuanto antes y disfruta de todas sus ventajas.

¿Qué ventajas ha de tener un software en la nube?

La mejor manera de convencerte de que necesitas nuestro software, es que lo pruebes sin compromiso. Sin embargo, existen muchas razones que puedes tener en cuenta para tomar una decisión que facilite tu trabajo gracias al mejor programa clínica dental que puedas encontrar:

Controla la actividad de tu clínica con el software gestión dental de Clinic Cloud

La primera ventaja de nuestro software en la nube es que permite tener un control total sobre todas las actividades relacionadas con el buen funcionamiento de la clínica. Pero no es la única. ¿Sabes por qué deberías contar con un software de gestión dental como Clinic Cloud?

  • Porque puedes darte de alta de inmediato y de forma gratuita. Cuentas con una versión de prueba para conocer de primera mano la aplicación, e iniciarte en su sencillo manejo. Una demo gratis que ofrece las funciones más interesantes de nuestro software para gestión de clínicas dentales.
  • Porque se trata de una herramienta intuitiva, muy sencilla de manejar, que te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la gestión diaria de tu clínica. Tendrás un tiempo extra para dedicar a lo realmente importante, conseguir la sonrisa de tus pacientes solucionando sus problemas dentales.
  • Porque toda la información se almacena en la nube, evitando descargas e instalaciones de programas pesados. Tendrás todo el espacio necesario para introducir la información de tus pacientes y la tuya propia, guardada en un lugar seguro en la que no se perderá por errores informáticos.
  • Porque tendrás acceso directo a cualquier dato en todo momento y lugar, necesitando únicamente un dispositivo conectado a internet. Esto te permitirá gestionar tu clínica dental desde tu casa o fuera de ella, atajando de inmediato cualquier problema que pueda ocurrir.
  • Porque tú tendrás el control total de los accesos a las diferentes funciones de la aplicación y podrás administrar la información de cada paciente y usuario de la forma que creas conveniente. Tú decides cómo, cuándo y quién ve la información que guardas dentro de nuestro software.

¿Cuál es el mejor programa clínica dental actualmente?

Podemos garantizar que Clinic Cloud es el mejor programa clínica dental que vas a encontrar actualmente. ¿Quieres saber por qué?

  • Porque es una herramienta adaptada y específica para clínicas dentales, pensada para que los profesionales de estos centros médicos cuenten con un apoyo que facilite su trabajo diario. Se ajusta a cualquier volumen de datos. No importa si cuentas con una pequeña consulta o con una clínica de grandes dimensiones. Todas tus necesidades en cuanto a la gestión de tu empresa se verán cubiertas por nuestro software de gestión de clínicas.
  • Porque además de gestionar todo lo referente a tus pacientes, historiales médicos y citas, tendrás herramientas de control del estado financiero de tu empresa, con información a tiempo real de todos los movimientos que tienen que ver con la economía de tu clínica dental. Esto te permitirá ahorrar en gastos desde el primer momento, controlar los ingresos y solucionar casos de impagos que puedan ocurrir con algún paciente.
  • Porque no tienes que firmar compromisos de permanencia de ningún tipo. Estamos tan seguros de que nuestro software te cambiará la vida, que después del periodo de prueba querrás continuar su uso. Además, si decides dejar de usar Clinic Cloud por cualquier circunstancia, todos tus datos se te enviarán y eliminarán por completo de la nube.
  • Porque ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente, donde podrás resolver cualquier duda que te surja en el proceso, o en cualquier momento en el que uses Clinic Cloud. Puedes estar seguro de que tu satisfacción es nuestra prioridad. Nunca más estarás solo en la gestión de tu clínica.